En el deporte como en la vida, no siempre se nos ponen faciles las cosas, hasta tal punto que creemos que es nuestro final o la más pura derrota. En ocasiones nos encontramos qe ante la adversidad, nuestro estado anímico nos hace que casi nos rindamos o tiremos la toalla, desde un partido que se nos pone cuesta arriba, hasta el periodo de examenes, donde estudiamos hasta la exhaustación.
Pero son estos momentos los que nos deben de dar las ultimas fuerzas para superar ese óbstaculo, dar nuestro 100%, y decir, hice todo lo que pude. esto me recuerda a la pelicula basada en hechos reales "127 horas", en la que un escalador en una espeorologia, sufre un accidente, quedandosele la mano atrapada debajo de una roca, teniendo que amputarselo él solo, y buscar ayuda andando por el desierto durante 127 horas. O la clara imagen en el deporte, Rafa Nadal quien ante rivales dificiles y que son mejor que él, lucha hasta el final, llegando a remontar los partidos.
En definitiva decir, que la superacion ante nuestras dificultades, depende de nuestra fortaleza psicológica y mental, y nuestras ganas de superar el obstáculo que se nos presenta, así que recordar: "Mejor pelear y perder, que perder sin pelear" ÁNIMOOOOOOOO y SUPERATEEEE!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario